La inversión en bienes inmuebles es una inversión con escaso riesgo y excelente rentabilidad siempre que se gestione de forma diligente y con el asesoramiento de buenos profesionales.
Realizar una mala inversión puede acarrear graves pérdidas económicas ligadas a otro tipo de problemas y preocupaciones para el inversor que la realiza.
En Bilkio llevamos 20 años poniendo a disposición de nuestros clientes nuestro know how y ayudándoles a rentabilizar al máximo sus ahorros.
Servicios destinados al inversor
Invertir en inmuebles
es una apuesta segura
En Bilkio te ayudamos a rentabilizar tus ahorros invirtiendo en inmuebles
Claves
Definir claramente cuál es el alcance, el objetivo y la rentabilidad de la inversión.
Buscar en el mercado las mejores opciones de inversión analizando en profundidad las debilidades y fortalezas de cada una de ellas. Los portales inmobiliarios no son muchas veces, ni el único ni el mejor medio, siendo más interesante la opción offmarket.
Determinar las diferentes opciones de desarrollo de los inmuebles que resulten más interesantes y valorar en cada caso el alcance económico de la reforma necesaria y su repercusión en el rendimiento a obtener con el inmueble.
Negociar de la forma más eficiente y con argumentos sólidos el precio y las condiciones de compra con al propiedad del inmueble.
Si la compra de inmueble se va a financiar en parte, es fundamental una buena negociación con la entidad bancaria, cara a que la amortización del crédito perjudique lo menos posible el beneficio de la operación.
Optimizar al máximo y analizar en detalle cada gasto necesario a realizar en la operación, ya que éstos afectan directamente a la rentabilidad de la inversión
Una vez adquirido el inmueble es prioritario economizar en la reforma a realizar e intentar obtener el mejor resultado con la menor inversión. Para ello es determinante estudiar bien las actuaciones que impliquen menor gasto y mayor revalorización del bien y realizarlas con la mayor calidad constructiva, dirigiendo de forma diligente a los gremios intervinientes y no dejando sus manos las decisiones técnicas relevantes.
Como parte final de la operación, y según cuál sea la estrategia de inversión predefinida, se deberá comercializar el inmueble o disponerse éste en alquiler en un breve espacio de tiempo, dentro de los baremos estipulados, con el objetivo de recoger lo antes posible la rentabilidad esperada. Para ello es fundamental el lanzamiento de una eficiente y global campaña de marketing, poniendo en valor la calidad del inmueble.
En Bilkio creamos desde el principio un equipo de trabajo con nuestro cliente donde defendemos sus intereses como nuestros a lo largo de todo el proceso. Nos encargamos de desarrollar cada paso aquí descrito despreocupando por completo al inversor de ninguna situación que se le presente, le hacemos ahorrar tiempo y dinero y rentabilizar su dinero al máximo con planteamientos inteligentes aprovechando y moldeando las oportunidades que ofrece el mercado y que gracias a nuestro avanzado know how, detectamos y sabemos rentabilizar.