Hoy tengo la oportunidad de poder mostrarte un inmueble con una personalidad y un estilo único.
Con 115 m2 construidos, vistas hasta el Teatro Arriaga -uno de los focos culturales más distinguidos del foro bilbaíno-, con altos techos y grandes ventanales de cuerpo entero nos encontramos esta fantástica vivienda en la calle Ribera, Bilbao.
La vivienda se encuentra completamente reformada y dispone de todo tipo de servicios cerca para vivir con total comodidad ya que dispone de paradas muy cercanas de autobuses, tranvía y metro; además de todas las ventajas derivadas de vivir en el Casco Viejo, con sus centenarias calles peatonales y sus pequeños comercios.
Por otro lado, en el interior de la vivienda podemos encontrarnos con un amplio salón-comedor, una cocina independiente totalmente equipada, dos cuartos de baño, tres dormitorios -el principal en suite-, suelos de parquet y calefacción individual a gas natural.
Todo ello distribuido de forma estratégica para que sus propietarios dispongan de todas las comodidades.
Asimismo, la vivienda se localiza en una tercera planta, dispone de ascensor y existe la opción de obtener una plaza de garaje para coche y moto situada en el primer sótano del edificio contiguo, circunstancia muy poco usual en las viviendas del entorno.
¡Esta vivienda son todo comodidades, no dudes en visitarla!