En tiempos complicados es preferible no arriesgar y apostar por valores seguros y esto es precisamente lo que está ocurriendo en el mercado inmobiliario. La pandemia ha abierto un horizonte de incertidumbre y, en medio de esta coyuntura, los fondos de inversión se alejan de la volatilidad de los mercados financieros y optan por dar pasos firmes y con garantías y volver a poner en su punto de mira la vivienda como un activo refugio en el que concentrar su apetito.
En el foco de los fondos de inversión está la adquisición de edificios completos y bien ubicados en la gestión y desarrollo de suelo urbano para destinarlos a su explotación inmobiliaria.
El built to rent cobra fuerza en el mercado de inversión ofreciendo importantes rentabilidades y seguridad frente a las fluctuaciones económicas.
En Bilkio, dada nuestra experiencia en el sector, dominamos la globalidad del procesdo de la promoción inmobiliaria abarcando la gestión completa a otro origen y consiguiendo la maximización de la rentabilidad de este tipo de operaciones por la creatividad y efectividad de nuestras propuestas.
Desde hace 20 años colaboramos con fondos de inversión asumiendo todas las funciones necesarias en una operación inmobiliaria, desde el análisis inicial de viabilidad, hasta el desarrollo final de la mima, siendo oportunas las siguientes fases de comunicación: